Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Necesito programador JAVA, desarrollo de un applet FTP

Estas en el tema de Necesito programador JAVA, desarrollo de un applet FTP en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estaba por comprar un java applet pero se me ocurrio la idea de fijarme primero en estos foros por las dudas de que haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Necesito programador JAVA, desarrollo de un applet FTP

Hola, estaba por comprar un java applet pero se me ocurrio la idea de fijarme primero en estos foros por las dudas de que haya algun colega que me ofrezca la misma solucion, ya que prefiero entregarle mi dinero a alguien de estos foros.

Me gustaria saber si hay alguien interesado en desarrollar un java applet que se conecte a un servidor y permita el envio simultaneo de archivos, como asi tambien vista previa de las imagenes que se quieren subir, con barra de progreso, etc. Compatible con Mozilla, Opera, IE, Safari, etc. Y que no use la ultima version del plugin de java, ya que no todos lo tienen instalado.

Un claro ejemplo de lo que necesito es el siguiente: http://jupload.biz/en_10.html

Si alguien cree poder desarrollar algo asi, utilizando el codigo de algun otro programa, o propio, necesito que me digan cual es el tiempo de desarrollo y el costo del mismo. Una vez proporcionado el codigo fuente y los archivos necesarios, el dinero sera enviado de la manera mas conveniente posible. Muchos en estos foros me conocen, saben quien soy, con nombre y apellido, y les puedo asegurar el mayor grado de profesionalidad mediante el proceso. El 50% del dinero va a ser depositado una vez recibido los archivos, y el otro 50% una vez recibido el codigo fuente.

Muchas gracias y espero sus comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.