Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

necesito recuperar informacion que se encuetre entre 2 fechas(jsf,primefaces,jpa)

Estas en el tema de necesito recuperar informacion que se encuetre entre 2 fechas(jsf,primefaces,jpa) en el foro de Java en Foros del Web. lo que necesito es recuperar de la base de datos informacion y mostrarla en una tabla. entonces tendria que tener 2inputtex donde ingrese las fechas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 18:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación necesito recuperar informacion que se encuetre entre 2 fechas(jsf,primefaces,jpa)

lo que necesito es recuperar de la base de datos informacion y mostrarla en una tabla. entonces tendria que tener 2inputtex donde ingrese las fechas en el formato que nombre anteriormente y luego pulsar un boton y llevarme a la lista segun las 2 fechas. esta fechas serian un rango de fechas que recuperarian lo datos que se encuentren en sus respectivas fechas. por ejemplo, un nombre y un apellido de los usuarios que se registraron entre 15/01/2013 hasta 17/02/2013.
la fecha la tengo guardad en la base , pero solo una.
necesito la consulta, pasrla a jpa, luego recuperar esa informacion en una pagina


gracias por contestar me pidieron eso y estoy renegando. en sima es para mañana si me sale eso estoy en condiciones de finalizar una materia y terminar mi carrera

Etiquetas: jsf, jsp, primefaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.