Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Necesito vuestra ayuda..., gracias

Estas en el tema de Necesito vuestra ayuda..., gracias en el foro de Java en Foros del Web. No entiendo nada de programacion ni su lenguaje. Me han creado una nueva web, aun no activa, y eso es lo que me comentan: "FUNCIONAMIENTO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito vuestra ayuda..., gracias

No entiendo nada de programacion ni su lenguaje. Me han creado una nueva web, aun no activa, y eso es lo que me comentan:

"FUNCIONAMIENTO GLOBAL
Se ha utilizado el lenguaje Javascript para realizar la carga de contenidos de la página.Esto conlleva que todos los vínculos solicitados se muestran bajo el mismo dominio. Esto influye en el uso de los botones de navegación de los navegadores web. Al estar toda la página cargada bajo el documento principal, no existe histórico de navegación, por lo que los botones de atrás(ir a la página anterior) y adelante(ir a la página siguiente) de los navegadores no funcionarán para movernos a través de este sitio web."

No he encontrado webs en internet que funcionen asi,
Mis preguntas hacia vosotros que sois mucho mas expertos:
1.- ¿Es correcto crear una web en esas condiciones?
2.- ¿Qué pros y contras tiene?
3.- ¿Existe algun sitio por internet que me puedan analizar la web, gratis, y me detecten posibles fallos?

Mil gracias expertos por vuestras aportaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:40
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Necesito vuestra ayuda..., gracias

No creo que eso vaya en el subforo de sistemas operativos.

Mi opinión personal es que no, ésa no es la forma correcta de hacer las cosas. No conozco los pros, pero los contras son básicamente problemas de accesibilidad.

Para asegurarte de que tu web cumple los estándares HTML, W3C HTML validator. Para temas de accesibilidad, TAW y Hera.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.