Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Nesecito ayuda urgente

Estas en el tema de Nesecito ayuda urgente en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos soy nuevo en el foro tengo un probema con el siguiente ejercicio en java si me pueden ayudar se lo agradeceria el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Nesecito ayuda urgente

hola a todos soy nuevo en el foro tengo un probema con el siguiente ejercicio en java si me pueden ayudar se lo agradeceria el ejercicio es:

Diseñar un programa que lea por teclado la entrada de datos para crear una lista de personas:

a)General
b)Estudiantes
c)Empleados
d)Estudiantes/Empleados

el programa debe permitir ordenar alfabeticamente por el primer apellido para esto debera diseñar una jerarquia de clase que contemple las clases b,c,d y una clase persona que contenga informacion de proposito general comun a toda persona (Nombre, Direccion,Fecha de Nacimiento, sexo)

Por favor necesito de su ayuda tengo chance hasta el lunes 26/01/2009
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Nesecito ayuda urgente

Dudo mucho que alguien te de haciendo el programa, el proposito del foro es ayudar a resolver dudas especificas, das la impresion que quieres que te hagan todo el programa.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 22:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nesecito ayuda urgente

Perdon si doy la Impresion de que lo hagan eso no es asi solo necesito saber como empezarlo ya la jerarquia la hago yo lo que pasa es que soy nuevo en esto apenas estoy haciendo un curso para aprender a programar por que me gusta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.