Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Netbeans

Estas en el tema de Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Programo aplicaciones visuales con netbeans. Antes utilizaba jDeveloper, pero me cambie por que probe y me parecio mas comodo el editor visual. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Netbeans

Hola!

Programo aplicaciones visuales con netbeans. Antes utilizaba jDeveloper, pero me cambie por que probe y me parecio mas comodo el editor visual.

Mi problema es que el netbeans utilizando el editor, crea su codigo pero no me deja cambiarlo, y se me hace muy dificil de creer que una herramienta tan potente no tenga una opcion para quitar esa "utilidad" o como querais llamarlo, que me pone muchas veces totalmente frenetica.

Igual si supiera la explicacion de porque, netbeans, que se supone tan bueno y comodo hace eso,no me quejaria...

Un saludo,

Rowan
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 09:02
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Netbeans

en eso tienes razon luego q creas un evento despues no puedes eliminar el codigo generado, la unica manera es editar el archivo .java con un editor de texto (bloc de notas,wordpad) y guardarlo
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.