Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Netbeans 6.0: boton no entra en Action

Estas en el tema de Netbeans 6.0: boton no entra en Action en el foro de Java en Foros del Web. Hola! estoy desarrollando una aplicación web en netbeans 6.0. tengo un jsp donde genero una tabla de forma dinámica. Cojo los datos de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 01:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Netbeans 6.0: boton no entra en Action

Hola!

estoy desarrollando una aplicación web en netbeans 6.0. tengo un jsp donde genero una tabla de forma dinámica. Cojo los datos de una base de datos Oracle 10g y los muestro en una tabla que inserto en un control PanelGrid. el problema viene cuando incorporo un componente Button en mi página. Si hago click en ese botón no entra en la función Action del botón.

Alguien sabe por qué ocurre esto y como se podría solucionar?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Netbeans 6.0: boton no entra en Action

Para que quede más claro el problema que tengo os muestro mi código.

Función donde cargo la tabla "tablaUsuarios", la cual la he incorporado en el formulario en tiempo de diseño:

private void createTable() {
//Create the Table Dynamically

try
{
CachedRowSetXImpl myRowSet = new CachedRowSetXImpl();
myRowSet.setDataSourceName("java:comp/env/jdbc/smcDatasource");
myRowSet.setUsername("SYSTEM");
myRowSet.setPassword("smcIketek");
myRowSet.setCommand("SELECT username, pass, lastname, firstname, company, email FROM usuarios");
myRowSet.setTableName("USUARIOS");
myRowSet.execute();
CachedRowSetDataProvider myDataProvider = new CachedRowSetDataProvider();
myDataProvider.setCachedRowSet(myRowSet);

FacesContext facesContext = FacesContext.getCurrentInstance();
Application application = facesContext.getApplication();

grupoUsuarios.setSourceData(myDataProvider);
grupoUsuarios.setSourceVar("curRow");

textUserName.setValueBinding("text", (ValueBinding)application.createValueBinding("#{cu rRow.value['"+myRowSet.getMetaData().getColumnName(1)+"']}"));

textPass.setValueBinding("text", (ValueBinding)application.createValueBinding("#{cu rRow.value['"+myRowSet.getMetaData().getColumnName(2)+"']}"));

textLastName.setValueBinding("text", (ValueBinding)application.createValueBinding("#{cu rRow.value['"+myRowSet.getMetaData().getColumnName(3)+"']}"));

textFirstName.setValueBinding("text", (ValueBinding)application.createValueBinding("#{cu rRow.value['"+myRowSet.getMetaData().getColumnName(4)+"']}"));

textCompany.setValueBinding("text", (ValueBinding)application.createValueBinding("#{cu rRow.value['"+myRowSet.getMetaData().getColumnName(5)+"']}"));

textEmail.setValueBinding("text", (ValueBinding)application.createValueBinding("#{cu rRow.value['"+myRowSet.getMetaData().getColumnName(6)+"']}"));
}
catch(Exception ex)
{
lblAviso.setText("Error: " + ex.getMessage());
}
}


Tengo el botón Agregar en el formulario, que también lo he incorporado al formulario el tiempo de diseño y esta es su función action, en la cual no consigo que entre:


public String btoAgregar_action() {
addRequest = true;
return null;
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.