Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

NetBeans 6.0 -> Dudas

Estas en el tema de NetBeans 6.0 -> Dudas en el foro de Java en Foros del Web. Hola Que Tal amigos, bueno antes de hacer mi pregunta keria decir, que eh estudiado lo que es " java" en "netbeans" pero solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 12:02
Avatar de StevKenshinX  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
NetBeans 6.0 -> Dudas

Hola Que Tal amigos, bueno antes de hacer mi pregunta keria decir, que eh estudiado lo que es " java" en "netbeans" pero solo me han enseniado lo basico, como clases, herencia, crear objetos, interfaz grafica ( jFrame y jForm), Archivos,clases abstractas, etc ...

Bueno Siempre me eh preguntado a mi mismo y la verdad eh intentado buscar el tema en la internet pero no lo localizo porke no se sobre el nombre del tema o derrepente no existe. Bueno Lo que eh intentado y me pregunte siempre fue lo sgt:

-Se pueden Capturar Procesos del Sistema Operativo o procesos generados por algun SW con ayuda del netbeans (obvio implementado con un algoritmo) .

-Se pueden Reemplazar Archivos al realizar un evento de la clase jButton. Al decir reemplazar me refiero a lo sgt: Por ejemplo tenemos un archivo de texto en C:\archivos\notepad.txt y reemplazar este archivo con una aplicacion Grafica ke me pida un archivo txt para el reemplazo. ( claro que esto no tiene sentido porke simple se hace un copy y paste sin necesidad del netbeans, pero en caso sea para usuarios de esta aplicacion seria util porke con un simple click lo tendrian listo).

-Se puede trabajar con los projects de netbeans -> java y programas de BD como SQL, mysql, oracle, etc ?.


***Bueno Espero Respuestas y si alguien me da alcanze a algunos tutoriales o en que temas se encuentran cada una de mis preguntas seria bueno. Salu2

Última edición por StevKenshinX; 26/11/2008 a las 12:06 Razón: Queria Notificarme diario a mi correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.