Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

NetBeans 6.1 y un proyecto JSP

Estas en el tema de NetBeans 6.1 y un proyecto JSP en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, estoy teniendo muchos problemas con JRun, que es el actual servidor que uso en localhost para con mi aplicación web en JSP. Así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 11:21
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación NetBeans 6.1 y un proyecto JSP

Buenas tardes,

estoy teniendo muchos problemas con JRun, que es el actual servidor que uso en localhost para con mi aplicación web en JSP. Así que me estoy pasando a NetBeans 6.1.

He creado un proyecto, he modificado el index.jsp y creado otros dos fichero JSP, he conectado a la BD el NetBeans y he introducido todas mis clases Java en "Source Packages". Incluso he compilado todos los ficheros.

Ahora tengo un problema, y es que cuando corro la aplicación, relleno el formulario web que he hecho y lo mando a la BD, pero ésta lo recibe con los caracteres incorrectos cuando se trata de tildes y otros caracteres especiales. Por ejemplo: Diéguez (en vez de Diéguez), º (en vez de º), ñ (en vez de ñ).

El problema debe estar en los ficheros JSP, pues con JRun no me ocurría...

Muchas gracias. Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 11:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 386
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: NetBeans 6.1 y un proyecto JSP

Hola,

A tu jsp agregale la siguiente linea:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1"/>

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 11:39
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: NetBeans 6.1 y un proyecto JSP

Eres un máquina!! JaJaJa

Lo que no entiendo es por qué si en JRun los ficheros estaban también en UTF8 (como he configurado los nuevos de NetBeans), funcionaban... Ahora, con el ISO va de lujo.

Gracias, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 17:54
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: NetBeans 6.1 y un proyecto JSP

............................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.