Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

NetBeans 6.7 No puedo acomodar los campos en un frame como yo quiero

Estas en el tema de NetBeans 6.7 No puedo acomodar los campos en un frame como yo quiero en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, primero que nada pido disculpas si este tema no va en este foro o si esto ya se trato, la verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
NetBeans 6.7 No puedo acomodar los campos en un frame como yo quiero

Hola a todos, primero que nada pido disculpas si este tema no va en este foro o si esto ya se trato, la verdad es la primera vez que cargo un mensaje en el foro.
Estoy trabajando en Java con NetBeans 6.7 y me resulta muy complicado poder disponer los campos como yo quiero sobre un frame. Lo primero que vi es que cada campo o label, o button se encuenta atado a algo dentro del frame por unas lineas que no se como se llaman, si los campos se atan al frame, el campo se va a mover a medida que el frame se agranda. Lo que necesito saber es, primero, como se llaman estas lineas para averiguar mas en la red y como sacarlas si se puede para poder mover los campos libremente sobre el diseño de la pantalla.

Gracias

Andres.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 10:35
Avatar de De_la_Cuesta_13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cali, Colombia.
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años
Puntos: 14
Respuesta: NetBeans 6.7 No puedo acomodar los campos en un frame como yo quiero

Mira revisa que al crear el JFrame, le des click derecho y te aparezca Set Layout. Ahí le das null.
Al menos eso es lo que hago con eclipse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.