Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

netbeans 7.0.1

Estas en el tema de netbeans 7.0.1 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches a todos, actualmente estoy aprendiendo a programar en java con un libro que compre... y bueno estaba programando desde el "Jgraps" y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 22:24
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 12 años
Puntos: 8
netbeans 7.0.1

Buenas noches a todos, actualmente estoy aprendiendo a programar en java con un libro que compre... y bueno estaba programando desde el "Jgraps" y se me dio por instalar el netbeans 7.0.1 ya que había leído en la web que es bastante bueno y facilita el trabajo a la hora de hacer interfaz gráficas...

resulta que por prueba hice una pequeña calculadora "solo la parte gráfica, no programe los eventos de los botones" y pues me doy cuenta que el código que generó no fue nada eficiente solo en eso genero casi 400 lineas de código

entonces quería ver si alguno de ustedes me podría recomendar algún otro IDE o si puedo configurar netbeans para que genere los códigos mas eficientes... o bueno algún otro consejo u recomendación que ustedes me puedan dar!!

de antemano muchas gracias a las personas que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 23:22
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: netbeans 7.0.1

...has probado Eclipse?...como IDE particularmente me gusta mas Netbeans y estoy acostumbrado a el, pero reconozco que Eclipse es mas completo y funciona mejor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 10:36
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: netbeans 7.0.1

Que tipo de aplicacion creaste, create una aplicacion tipo java que solo te crea la clase main y desde ahí agrega un nuevo jframe. De esta manera no crea tantas cosas como cuando creas una aplicacion de escritorio java.

Otra cosa que si estas aprendiendo por ahí usar jcreator te vendría bn lo haces todo a código aprendes mas.
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 11:42
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 12 años
Puntos: 8
Respuesta: netbeans 7.0.1

Cita:
Iniciado por cristiantorres Ver Mensaje
Que tipo de aplicacion creaste, create una aplicacion tipo java que solo te crea la clase main y desde ahí agrega un nuevo jframe. De esta manera no crea tantas cosas como cuando creas una aplicacion de escritorio java.

Otra cosa que si estas aprendiendo por ahí usar jcreator te vendría bn lo haces todo a código aprendes mas.
Bueno estaba usando Jgraps e instale netbeans por que veo que lo recomiendan mucho... en el jgraps es donde practico por que hay todo lo hago a mano por así decirlo probare ahora como dices con el netbeans para ver que tal... gracias

Etiquetas: netbeans, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.