Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

NETBEANS duda tonta

Estas en el tema de NETBEANS duda tonta en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, después de trabajar muchas horas con Netbeans (actualmente tengo la version 6.5) , me ha surgido la siguiente duda que despúes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
NETBEANS duda tonta

Hola a todos,

después de trabajar muchas horas con Netbeans (actualmente tengo la version 6.5) , me ha surgido la siguiente duda que despúes de una hora no he sido capaz de solucionar, no se si por embotamiento o porque mis neuronas no dan más de sí, ahí va la duda:

En la barra lateral de la izquierda de la pantalla pricipal me salían dos cuadrados, uno con el arbol que representaba la estructura de archivos de mi proyecto web (Proyecto), y debajo otro en el que salían todos los métodos y propiedades de las clases java que seleccionaba en el de arriba. Pues bien he cerrado el de abajo y no se como abrirlo. Ya he probado con todas las opciones de los menus Ventana y Vista y nada.

¿ alguien puede ayudarme?



muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 20:28
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: NETBEANS duda tonta

La ventana se llama Navigator...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: NETBEANS duda tonta

Muchísimas gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.