Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

NetBeans + Grilla con datos

Estas en el tema de NetBeans + Grilla con datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, hago una consulta a los usuarios de NetBeans 6. Estoy comenzando con este y estoy haciendo algunos ejemplos con Enterprise Applications. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 05:51
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta NetBeans + Grilla con datos

Hola, hago una consulta a los usuarios de NetBeans 6.
Estoy comenzando con este y estoy haciendo algunos ejemplos con Enterprise Applications. El tema es que me gustaria poder cargar una grilla o tabla con datos provenientes de un metodo en un ejb, este sera mi fachada, y retorna una lista de objetos Empresa. He visto algunos tutoriales sobre san studio creator, y era posible arrojar el resultado de un metodo como una grilla en una pagina usando el editor visual. ahora, como estoy trabajando con EJB3, parece no ser posible en netbeans, pues el la solapa de servicios solo tengo disponible EJB2.x.
Mi pregunta es si estoy en lo correcto, y en todo caso, ¿cual es la forma de poner el resultado de un metodo en una grilla?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.