Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

NetBeans + ICEFaces

Estas en el tema de NetBeans + ICEFaces en el foro de Java en Foros del Web. Hola Gente del Foro, les comento que estoy por comenzar con mis primeras pruebas con NetBeans e ICEFaces. Quisiera saber si alguien puede pasarme alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 07:15
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta NetBeans + ICEFaces

Hola Gente del Foro, les comento que estoy por comenzar con mis primeras pruebas con NetBeans e ICEFaces.

Quisiera saber si alguien puede pasarme alguna información al respecto para iniciar un proyecto integrando todo esto con Hibernate y sin usar EJB.

Me gustaria saber cual ha sido vuestra experiencia con Eclipse e ICEFaces comparando con NetBeans.

Gracias, comentare mis resultados y de ser posible publicaré un blog con mis resultados y pruebas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:39
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: NetBeans + ICEFaces

Todavia no estoy seguro si ICEFaces va a sar la suite de componentes para la vista. Lo que si necesito es usar Hibernate y que corra sobre un servidor de aplicaciones Tomcat.

Alguna recomendación sobre alguna otra suite ajax para netBeans y con soporte de desarrollo visual? No necesariamente tiene que ser netBeans.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.