Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

NetBeans IDE 6.0

Estas en el tema de NetBeans IDE 6.0 en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenos dias a todos, por favor alguien me podria decir como configurar el servidor Tomcat que se instala con el NetBeans y si por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
NetBeans IDE 6.0

Hola buenos dias a todos, por favor alguien me podria decir como configurar el servidor Tomcat que se instala con el NetBeans y si por favor me pueden decir si es posible manejar ASP con NetBeans.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: NetBeans IDE 6.0

hola, bueno primero que nada, te quiero recordar que la version de netbeans 6 es una IDE, eso implica que aun esta en prueba, desarrollo, o mejor dicho aun estan en busca de errores, yo lo instale en mi maquina al principio, y realmente te comento que desisti, ya que se ponia muyyyyy lenta al iniciar el programa, aun asi yo si le logre intalar el servidor, instale por mi parte el tomcat y desde la pestaña runtime de netbeans sobre servers presionas Add Server... y sigues las instrucciones, que ya no me recuerdo cuales son,

Mi recomendacion es que trabajes con Netbeans 5.5, es muy estable y ya tiene el tomcat instalado y configurado, asi tienes un dolor de cabeza menos:

Claro fue mi experiencia con el 6.0, aun no habia salido el 6.1, pero por ahora yo me quedo con el 5.5 hasta que no mejore. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 19:34
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: NetBeans IDE 6.0

La versión final de Netbeans 6.0 salió en diciembre de 2007 (aunque todavía tiene muchos errores).

Netbeans está pensado para desarrollar principalmente en Java, soporta otros lenguajes como JavaScript, CSS, Ajax, PHP y Ruby, pero no soporta ASP. Quizás exista algún plugin que te lo soporte, pero si vas a programar en ASP te recomendaría que uses un IDE más orientado a ese lenguaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.