Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

NetBenas-Tomcat

Estas en el tema de NetBenas-Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. He instalado NetBenas IDE para windows y al ejecutar Tomcat me enta en la pagina principal pero al querer entrar en la opcion de Tomcat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
NetBenas-Tomcat

He instalado NetBenas IDE para windows y al ejecutar Tomcat me enta en la pagina principal pero al querer entrar en la opcion de Tomcat Administartion me pide el usr y password que no se cuales son debidoa qq al instalar NetBeans no me dijo nada de usr y passwor??

No se si hay algunos por defecto o los tengo q decalarar en algun lugar gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 16:26
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, dentro del directorio de instalación del netbeans hay un directorio jakarta-tomcat, en donde encontraras a su vez un directorio conf.
En ese directorio se encuentra el archivo tomcat-users.xml.

Ahi puede agregar el usuario administrador que necesitas, de la siguiente manera:
<user username="administrador" password="admin" roles="admin,manager"/>
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No me acepta el usuario/passwor

Puse las linea esas en el archivo tomcat-users-xml pero sigue sin entrar en la aplicacion ..no se q pasa
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si estas en windows este crea una carpeta en el directorio del usuario ej :

C:\Documents and Settings\emunoz\.netbeans\4.1\jakarta-tomcat-5.5.7_base\conf
ay se encuentra el archivo de usuario y es donde esta la cuenta del administrador que es "ide" que viene por defecto y su password.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.