Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ni siquiera se que titulo poner

Estas en el tema de Ni siquiera se que titulo poner en el foro de Java en Foros del Web. Hola espero me puedan ayudar... Soy programador y me pidieron hacer algo poco usual... me pidieron automatizar un proceso... explicare como hacen este proceso... Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ni siquiera se que titulo poner

Hola espero me puedan ayudar...

Soy programador y me pidieron hacer algo poco usual... me pidieron automatizar un proceso... explicare como hacen este proceso...
Una persona entra a una pagina web (ejemplo www.mipagina.com/formulario.jsp) en esta jsp hay un formulario que deber ser llemando, una vez que es llenado se le da click en el boton enviar... esta a su ver nos redirecciona a otra jsp (ejemplo www.mipagina.com/otra.jsp) aqui nos da un link para descargar un archivo zip, se descarga el archivo y listo....

Ahora me pidieron que hiciera esto de manera automatica , Se me ocurrio al principio pararse los valores directamente servlet?variable=1&otro=2 pero para empezar no se que nombre de variables utiliza, no sé si usa un framework como struts es mas no sé si usa un servlet...


Alguna idea de como puedo hacer hacer esto de manera automatica?...
cuelquier ayuda se los agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.