Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No me conserva el nombre del archivo al querer bajarlo

Estas en el tema de No me conserva el nombre del archivo al querer bajarlo en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicacion web hecha en java en la cual es posible subir algunos tipos de archivos, y luego dependiendo de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
No me conserva el nombre del archivo al querer bajarlo

Hola a todos, tengo una aplicacion web hecha en java en la cual es posible subir algunos tipos de archivos, y luego dependiendo de los roles de los usuarios pueden o no descargarlos.

Para ello, en el link para bajar el archivo primero redirecciono a una pagina que tiene un handler que me verifica si el usuario puede bajarlo o no, llamada "DownloadFile", y luego, si todo esta bien deberia poder bajarlo.

El tema es que en vez de ponerme el nombre del archivo en la ventanita de "Guardar Como" me pone "DownloadFile" como nombre del archivo.

Estoy seguro que el tema de que me pongo ese nombre es que se llama asi la pagina a la que redirecciono, pero no se como solucionarlo.

Se entendio algo? Jaja

Espero que me puedan ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: No me conserva el nombre del archivo al querer bajarlo

Jeje si, se entiende.

¿Puedes poner el código? Al menos las partes de código que mandan y reciben los párámetros entre unas y otras funciones.

Yo he hecho varias aplicaciones (sencillas) de ese tipo y nunca me han dado ese problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No me conserva el nombre del archivo al querer bajarlo

El tema con el codigo es que es un garron, es un sistema muy grande que usa varios framework (y mas o menos). Para la creacion de las paginas usamos xsl, asi que te pongo el codigo de xsl que pasa los parametros, pero igual se que los parametros se estan pasando bien. Lo que no se es de donde sacan los browsers el nombre del archivo cuando te aparece la ventanita de "Guardar como".

Aca esta el codigo, saludos

Código:
<xsl:template match="UN-ARCHIVO-ANEXO">
    	<table cellpadding="2" cellspacing="0">
    		<tr>
		    	<td>
		    		<a href="DownloadFile?cudap={CUDAP}&file={NOMBRE-ARCHIVO-ENCODED}&tienePDF={TIENE-PDF}&nombre={NOMBRE-ORIGINAL-ARCHIVO}>
					<xsl:value-of select="NOMBRE-ORIGINAL-ARCHIVO"/>
					</a>
				</td>
			</tr>
		</table>					
	</xsl:template>
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.