Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No despliega la Base de Datos para Agregar los Controladores

Estas en el tema de No despliega la Base de Datos para Agregar los Controladores en el foro de Java en Foros del Web. Tengo NetBean IDE 6.9.1 y creo una aplicacion de escritorio. Al darte en las Prestaciones(Runtime) para Desplegar el Listado de Bases de Datos y cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
No despliega la Base de Datos para Agregar los Controladores

Tengo NetBean IDE 6.9.1 y creo una aplicacion de escritorio.
Al darte en las Prestaciones(Runtime) para Desplegar el Listado de Bases de Datos y cargar una, no me aparece nada, ni tampoco con clic derecho puedo verlo para agregar un Controlador en mi Caso MySql.

La aplicacion ya tiene todas las librerias por default y tambien las he descargado y agregado manual mente, pero de igual manera, no logro desplegar el Listado de Bases De Datos, Para agregarle un controlador y así Registrar un Servidor de MySql para conectar una Base de Datos..!

alguien podria decirme a que se debe tal problema?

he visto en varios foros y solamente dan en runtime - clic derecho data bases - y le aparesen controladores y una carpeta para cargarlos.. por que ami no???

Etiquetas: mysql, netbean+connectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.