Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No encuentro a catalina.bat!!!

Estas en el tema de No encuentro a catalina.bat!!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola compañeros, estoy tratando de correr un JSP en netbeans 6.0, y tengo instalado en mi pc tomcat 6.0, el problema es que al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 20:05
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
No encuentro a catalina.bat!!!

Hola compañeros, estoy tratando de correr un JSP en netbeans 6.0, y tengo instalado en mi pc tomcat 6.0, el problema es que al momento de compilar me sale un error, en el que me explica que no encuentra el fichero catalina.bat, pues que yo tambien me he puesto ha buscarlo pero tampoco lo he encontrado en ninguna parte..., humm ya no se que hacer, si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria inmensamente.

__________________
Porque un Ingeniero no es creido, es que los simples mortales no entienden ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 09:22
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No encuentro a catalina.bat!!!

Bueno, ya encontre una especie de solucion, espero que a quien tenga el mismo problema le sirva, en el lugar donde se especifica el catalina script,, como no hay catalina.bat, se pone el directorio q apunta a tomcat.exe para que asi se inicie el tomcat.
si alguien tiene una mejor solucion por favor posteela !!!! gracias
__________________
Porque un Ingeniero no es creido, es que los simples mortales no entienden ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No encuentro a catalina.bat!!!

Muy bueno alanis1, gracias por el post!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.