Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No entiendo los applets

Estas en el tema de No entiendo los applets en el foro de Java en Foros del Web. Quiero poner applets en mi web,pero no me entero de como hay que hacerlo.Si alguien me lo pudiera explicar paso a paso se lo agradecería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo No entiendo los applets

Quiero poner applets en mi web,pero no me entero de como hay que hacerlo.Si alguien me lo pudiera explicar paso a paso se lo agradecería mucho.

Un saludo

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 11:36
Avatar de java  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
hay muchos applets en la web que puedes obtener. Los applets son clases de java que se ejecutan en tu navegador .
Para programar uno, tienes que extender a este de una clase Applet e implementar sus metodos, compilarlos y obtener un archivo .class que es el que insertas en tu pagina, si ya tienes el applet que quieres (la clase), con Dreamweaver puedes insertarlo y este te genera el codigo HTML necesario, si lo que quieres es programar un applet, hay varios tutoriales o libros que pueden ayudarte a hacerlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.