Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No me funciona la animacion de uploaded.net

Estas en el tema de No me funciona la animacion de uploaded.net en el foro de Java en Foros del Web. Antes de nada saludar a todos los miembros del foro y agracer enormemente la ayuda que prestan a todos los programadores y principiantes desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 12:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
No me funciona la animacion de uploaded.net

Antes de nada saludar a todos los miembros del foro y agracer enormemente la ayuda que prestan a todos los programadores y principiantes desde hace tantisimo tiempo.

Y ahora la consulta:

Quiero "plagiar" la animacion de la web de descarga directa www.uploaded.net, concretamente la transicion de las hojas (iconos de hojas) que se desplazan masivamente desde los lados al centro.

El caso es que mirando y requetemirando el codigo y con los archivos .js y demas en mi ordenador no consigo hacer que aparezca salvo que en el codigo deje la linea

<base href="http://uploaded.net:80/" />

entonces si funciona.

Basicamente el problema es que los archivos app.js y history.js solo funcionan cuando se ejecutan desde el dominio de uploaded.net.

Que me puede faltar? Muchas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona la animacion de uploaded.net

Me respondo a mi mismo, ya he encontrado el problema, hay 2 .js mas, que tambien tenia en mi ordenador, pero en el codigo de los .js hacia llamada a una imagen png (las hojas) en una direccion relativa incorrecta.

Saludos.

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.