Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No funciona Tomcat 6.0 con NetBeans 6.5

Estas en el tema de No funciona Tomcat 6.0 con NetBeans 6.5 en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo instalado el NetBeans 6.5. Acabo de instalar el Tomcat 6.0 desde aquí http://tomcat.apache.org/download-60.cgi , descargué el Windows Installer. El tomcat funciona perfecto fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:11
Avatar de gabyweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda No funciona Tomcat 6.0 con NetBeans 6.5

Hola,

Tengo instalado el NetBeans 6.5. Acabo de instalar el Tomcat 6.0 desde aquí http://tomcat.apache.org/download-60.cgi , descargué el Windows Installer.

El tomcat funciona perfecto fuera del NetBeans, sin embargo ejecuto un proyecto desde el NetBeans me sale este error:

Starting of Tomcat failed, the D:\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0\bin\catalina.bat startup script is missing.

Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Espero su ayuda, gracias
__________________
Gaby :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 23:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona Tomcat 6.0 con NetBeans 6.5

Hola gaby yo tenia ese problema al empezar a aprender el netbeans 6.5, el problema es q tu al instalarlo no seleccionastes el tomcat en custonmize, vuelve a instalarlo encima y seleccionalo, es algo rapido y sencillo... si no te sale agregame mi msn es: [email protected] y talvez me puedas ayudar en unos problemitas q tengo en el netbeans xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona Tomcat 6.0 con NetBeans 6.5

instala el tomcat 6.0 primero en un directorio.. el x defecto...
luego instala la jdk1.6.0_07 o alguna posterior...
despues instala el netbeans pero que no te instale ni el glassfish ni el tomcat

esos son los pasos que hice y me anda todo

espero q t ande...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: No funciona Tomcat 6.0 con NetBeans 6.5

Existen dos formas de instalar tomcat en windows:

1.- Usando el archivo .exe (instalador automático) el cual NO te genera los archivos "startup.bat" y "shutdown.bat" necesarios para netbeans.

2.- Usando la instalación "manual" de tomcat, es un .rar (o .zip no recuerdo) el cual solo descomprimes en tu directorio favorito y "voula" esta listo para usar (esta segunda opción trae los archivos "startup.bat" y "shutdown.bat" que son los que te marca el error)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.