Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] NO funcionan botones y enlaces en eclipse

Estas en el tema de NO funcionan botones y enlaces en eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días, me pasa algo bastante raro y sólo en eclipse. Estoy programando en jsp y al crear un enlace con boton así: Código: <a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
NO funcionan botones y enlaces en eclipse

Buenos días,
me pasa algo bastante raro y sólo en eclipse.
Estoy programando en jsp y al crear un enlace con boton así:
Código:
<a href="entregas"><button>Entregas</button></a>
Si me pongo en el navegador de eclipse no funciona, doy al botón y no hace nada. En cambio si voy a un navegador como chrome o firefox sí que funciona bien. En Android también me hace bien. Es en eclipse donde no funciona.
El caso es que antes sí que iba bien, pero tuve que formatear y he instalado la misma versión de eclipse e importado el proyecto que guardé.
Ha sido después de formatear cuando ha fallado la cosa pero no sé por qué
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 03:45
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: NO funcionan botones y enlaces en eclipse

Buenas,

El problema es que lo que estas haciendo no es ni mucho menos una buena practica ni correcto. No es normal hacer un link compuesto de un boton. O es un boton o es un link.

Aun asi, muchos navegadores son capaces de hacerlo funcionar. Sin embargo otros son mas estrictos con los estandares HTML.

En definitiva, si quieres que te funcione en Eclipse simplemente cambia el motor utilizado por este para hacer la previsualizacion:




Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 04:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: NO funcionan botones y enlaces en eclipse

Lo de las buenas prácticas ya sabía que no estaba bien hecho ni nada pero como no iba a ser algo para indexar ni nada, que iba a ser interno, pues quería que fuesen botones para luego darles un poco de estilo y ya, pero bueno, ya les pondré. No quería hacer lo de window - web browser - y elegir uno porque para probar en dos segundo es más rápido el navegador interno de eclipse ya que de la costumbre de cerrar cunado termino las pruebas si lo abro con uno de los navegadores que ya tengo se me va lo demás.
Pero bueno, le he quitado los botones y son ya sólo enlaces, ya les daré un estilo especial.
Muchas gracias por la respuesta

Un saludo

Etiquetas: eclipse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.