Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No se ve el menu java

Estas en el tema de No se ve el menu java en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos Tengo ya mi pagina web terminada, con lo que ayer decidí subirla al servidor donde tengo contratado espacio para estas cosas, pero cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 03:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No se ve el menu java

Hola amigos

Tengo ya mi pagina web terminada, con lo que ayer decidí subirla al servidor donde tengo contratado espacio para estas cosas, pero cual fue mi sorpresa que al ejecutar la pagina, no se ve el menú que tengo creado en java, el menú debería aparecer en la 2ª celda, justo debajo del titulo de la pagina, y claro, al no ver este menú mi pagina queda inutilizaba. Os paso la dirección web para haber si alguien me puede echar una mano y decirme porque esta pasando, no es problema de falta de archivos, porque he verificado varias veces que todos los archivos están subidos correctamente, también deciros que en mi equipo, no tengo problemas para ver esta menú.

www.futbitotxapelketa.com

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 02:54
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Re: No se ve el menu java

Hola:
Según pongo el ratón encima, me dice que quiere abrir algo como "c:/documents and settings/josetxo/...". Eso es un path local de tu pc y por eso no tienes problemas, pero los demás no lo tenemos... Supongo que deberías poner un path relativo de tu servidor web.
Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.