Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

no puedo abrir un jsp

Estas en el tema de no puedo abrir un jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me pasa lo siguiente, tengo una web hecha con un index.html que tiene un enlace a una pagina que es un jsp, al intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
no puedo abrir un jsp

Hola, me pasa lo siguiente, tengo una web hecha con un index.html que tiene un enlace a una pagina que es un jsp, al intentar pulsar el link (todo en local lo tengo) me dice que si quiero abrir o guardar o cancelar el jsp, si le doy abrir me muestra el codigo fuente pero no me pinta nada el navegar. Aque puede ser debido??? el sistema operativo es windows vista por si ayuda.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:50
Avatar de p3rikl3s  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: no puedo abrir un jsp

Para ejecutar las páginas jsp se necesita un servidor Web con un contenedor web que cumpla con las especificaciones requeridas por jsp y servlet. Te recomiendo que uses Tomcat 5, que es un servidor web con soporte de servlets y jsp.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo abrir un jsp

lo tengo, quengo corriento el apache tomcat 6 y voy a lo de servicios etc etc y veo que esta ejecutandose
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:16
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: no puedo abrir un jsp

pero tienes q fijarte q la pagina la estes corriendo en el tomcat, o sea q este dentro de la carpeta webapps y la corras en la direccion localhost:8080/tu_aplicacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:21
Avatar de p3rikl3s  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: no puedo abrir un jsp

Cita:
Iniciado por drac94 Ver Mensaje
pero tienes q fijarte q la pagina la estes corriendo en el tomcat, o sea q este dentro de la carpeta webapps y la corras en la direccion localhost:8080/tu_aplicacion
Exacto...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo abrir un jsp

es cierto, teneis toda la razon, sabia que era algo tonto pero no sabia el que, bueno como vereis soy bueno, tengo algunos conocimientos pero pocos.


Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.