Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No puedo obtener los valores de <html:options>

Estas en el tema de No puedo obtener los valores de <html:options> en el foro de Java en Foros del Web. Hola Os explico. Tengo un options tal que así: Código: <html:select multiple="true" size="20" style="width: 300px" property="allValues" name="docEntityTypesForm"> <logic:notEmpty name="docEntityTypesForm" property="allValuesCol"> <bean:define id="allValuesCol" name="docEntityTypesForm" property="allValuesCol" /> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No puedo obtener los valores de <html:options>

Hola

Os explico. Tengo un options tal que así:

Código:
<html:select multiple="true" size="20" style="width: 300px" property="allValues" name="docEntityTypesForm">					
	<logic:notEmpty name="docEntityTypesForm" property="allValuesCol">
	<bean:define id="allValuesCol" name="docEntityTypesForm" property="allValuesCol" />
	<html:options property="allValuesCol" name="docEntityTypesForm"/>										 	  
	</logic:notEmpty>
</html:select>
Puedo asignar los valores en el action mediante serAllValuesCol sin problema. Pero cuando hago un getAllValuesCol no obtengo nada.
Quiero obtener todos los valores que hay en el options, estén seleccionados o no.
No me da ningún error ni nada, simplemente devuelve cero valores.

¿hay que hacer algo especial? Tampoco me devuelve los valores seleccionados.

Se me olvidó deciros que estoy con Eclipse 3.3.2

Última edición por pipeio; 22/09/2008 a las 00:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No puedo obtener los valores de <html:options>

Hola,

No he encontrado por ningún sitio la solución, así es que por si a alguien le interesa lo que finalmente he hecho ha sido declararme una variable hidden, cuando hago submit del formulario, con Javascript, me recorro el objeto options y los voy metiendo a la variable hidden (String). De esa forma puedo recogerlos en el action.

Gracias a todos aquellos que se preocuparon por leer mi post.

¡un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.