Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

no puedo ver images ni iconos al ejecutar jar en otra ruta

Estas en el tema de no puedo ver images ni iconos al ejecutar jar en otra ruta en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, mi problema es el siguiente. No puedo ver ninguna imagen que pongo como relativa en el jar. En mi aplicacion se ven bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedo ver images ni iconos al ejecutar jar en otra ruta

Buenas tardes, mi problema es el siguiente. No puedo ver ninguna imagen que pongo como relativa en el jar. En mi aplicacion se ven bien, pero si hago un jar, lo pongo en el escritorio, y lo ejecuto no se ve ninguna imagen (ni los icones de la barra de herramientas ni las imagenes de la ayuda). Me sucede con todos los obtejos que tienen una ruta (al crear el jar no me crea la carpeta src, que es donde esta el codigo de mi aplicacion, que cuelga del workspace).

Alguien me puede ayudar ? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: no puedo ver images ni iconos al ejecutar jar en otra ruta

Hola, mira tu problema al parecer es porke no tienes las imagenes en la misma carpeta, intenta poner esas imagenes en una carpera junto con el .jar, si no funciona avisa..Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no puedo ver images ni iconos al ejecutar jar en otra ruta

Estan en la misma carpeta (src/imagenes/iconos) pero luego en el jar no me crea la carpeta src, que cuelga del workspace de eclipse. Y lo tengo puesto con ruta relativa en mi fichero, asi que no me los encuentra, pero si lo ejecuto en mi aplicacion si.
A que puede ser debido o como lo puedo solucionar ?

Muchas gracias.

Etiquetas: ejecutar, iconos, images, jar, ruta, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.