Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No me reconoce <%@ page import="net.sf.jasperreports.*" %>

Estas en el tema de No me reconoce <%@ page import="net.sf.jasperreports.*" %> en el foro de Java en Foros del Web. Hola espero puedan ayudarme... Soy nuevo en JAVA ,tengo un problema al momento de diseñar mi aplicacion web en netbeans 6.7 deseo presentar un reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Provincia de Los Rios
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo No me reconoce <%@ page import="net.sf.jasperreports.*" %>

Hola espero puedan ayudarme... Soy nuevo en JAVA ,tengo un problema al momento de diseñar mi aplicacion web en netbeans 6.7 deseo presentar un reporte con ireport estoy trabajando con la version 3.7.6 ,cuando escribo en intento hacer el import que mencioné en el titulo no me lo reconoce. Al parecer no me reconoce las librerias jasperreport. Uso los plugin jasperreport 3.7.6 de igual manera que la version del ireport.
<%@ page import="net.sf.jasperreports.engine.*"%> <= no la reconoce
<%@ page import="java.sql.*"%>
<%@ page import="java.util.*" %>
<%@ page import="java.io.*" %>
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 16:12
Avatar de nup_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 265
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: No me reconoce <%@ page import="net.sf.jasperreports.*" %>

Hola:

Verifica q los jars de jasperreports esten en
WEB-INF/lib
o en la carpeta de librerías de tu servidor de aplicaciones.

saludos;

Nup_
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Provincia de Los Rios
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me reconoce <%@ page import="net.sf.jasperreports.*" %>

Cita:
Iniciado por nup_ Ver Mensaje
Hola:

Verifica q los jars de jasperreports esten en
WEB-INF/lib
o en la carpeta de librerías de tu servidor de aplicaciones.

saludos;

Nup_
Gracias por responder.