Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

no me resulta el select!!!

Estas en el tema de no me resulta el select!!! en el foro de Java en Foros del Web. trato de ejecutar esta consulta, pero no se como hacer para mostrar los valores del arreglo: String query="select * from usuarios where login = arreglo[0]"; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
no me resulta el select!!!

trato de ejecutar esta consulta, pero no se como hacer para mostrar los valores del arreglo:

String query="select * from usuarios where login = arreglo[0]";

el contenido de arreglo[0] es andres, pero al realizar la consulta este no aparece por lo que a login le asigna arreglo[0] y no su contenido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por corocho
trato de ejecutar esta consulta, pero no se como hacer para mostrar los valores del arreglo:

String query="select * from usuarios where login = arreglo[0]";

el contenido de arreglo[0] es andres, pero al realizar la consulta este no aparece por lo que a login le asigna arreglo[0] y no su contenido.

String query="select * from usuarios where login = " + arreglo[0];

Esa seria la forma
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 01:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
String query="select * from usuarios where login like ' " + arreglo[0]+" ' ";

El "=" para comparar cadenas hay gestores de base de datos que lo aceptan pero no todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, era algo basico, pero a veces lo basico se transforma en algo engorroso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.