Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No tengo este archivo hibernate.cfg.xml

Estas en el tema de No tengo este archivo hibernate.cfg.xml en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Primero decir que soy 'novatilla' así que no tengáis en cuenta mis despistes y mi ignoracia. Resulta que me han pasado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
No tengo este archivo hibernate.cfg.xml

Hola a todos.

Primero decir que soy 'novatilla' así que no tengáis en cuenta mis despistes y mi ignoracia.

Resulta que me han pasado un programa ya desarrollado elaborado con hibernate, spring y struds. Ahora bien, tengo problemas al desplegar el programa, puesto que desplegar, desplega, pero a la que navego entre sus páginas, me salta este error.

(imagen: http://silviamenen.neocities.org/pantallazo1.png


Mirando por internet he leído que quizás no tenga bien definido el archivo hibernate.cfg.xml que apunta a la bbdd de mi msql (pues resulta que con netbeans puedo acceder a la bbdd y obtener sus tablas). Pero este archivo no lo tengo!!! Al menos no lo veo.
(imagen: http://silviamenen.neocities.org/pantallazo2.png

No sé cuál puede ser el error, y que debería hacer. Y por supuesto saber donde está este archivo!!!

Muchas graciasss, espero que podáis ayudarme.


Espero que se vean las imágenes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: No tengo este archivo hibernate.cfg.xml

He encontrado esto por internet:

Cita:
<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<!DOCTYPE hibernate-configuration PUBLIC
"-//Hibernate/Hibernate Configuration DTD 3.0//EN"
"http://hibernate.sourceforge.net/hibernate-configuration-3.0.dtd">

<hibernate-configuration>

<session-factory>
<!-- Database connection settings -->
<property name="connection.driver_class">com.mysql.jdbc.Driv er</property>