Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No toma la ruta completa del file

Estas en el tema de No toma la ruta completa del file en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, gracias por leerme bueno mi problema es que al momento de tomar el valor de un input type=file no me toma toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 23:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
No toma la ruta completa del file

Hola a todos, gracias por leerme bueno mi problema es que al momento de tomar el valor de un input type=file no me toma toda la ruta nada mas me recupera el puro nombre del archivo, por ejemplo si esta en en c:/mis documentos/hola123.jpg en vez de tomar toda esa ruta solo me recupera hola123.jpg y lo he probado en varios navegadores pero el unico que si la muestra es explorer 7 alguna sugerencia de que podria estar fallando con mi proyecto??, o de como puedo tomar la path completa?

Gracias de antemano.

Saluditos

Última edición por cosme1; 07/06/2010 a las 03:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 11:13
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: No toma la ruta completa del file

Hola:

Un input type=file pasa al servidor el contenido del fichero y sólo el nombre que tiene en local. El path del fichero local de nada te sirve en el servidor, puesto que no vas a poder acceder a él de ninguna manera.

Cuando le des al botón submit del formulario, en el servidor se hará una copia del fichero en un path temporal del servidor con un nombre temporal. No sé en jsp, pero en php lo tienes accesible en las variables $_FILE['nombre input file en el formulario']['tmp_name'].

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: file
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.