Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

novato ayuda

Estas en el tema de novato ayuda en el foro de Java en Foros del Web. Hola Bueno al grano, deseo aprender a programar en java y lo que necesito es que alguien me envie algun manual, curso algo asi para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 01:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
novato ayuda

Hola
Bueno al grano, deseo aprender a programar en java y lo que necesito es que alguien me envie algun manual, curso algo asi para aprender desde cero o algun link que me pueda servir, osea alguna guia ordenada para estudiar, espero no hacer perder tiempo a nadie pero es que en realidad deseo y necesito aprender, se que uno solo es muy dificil, pero me lo he propueto y es una meta que quiero cumplirme, por favor acepto recomendaciones y comentarios....
Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
www.google.es

buscar por "manual java"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno creo que no hay un solo manual que abarque todo Java, te aconsejo que le preguntes al maestro Google, ahí encontrarás buenos manuales.
Sin embargo tambien te recomiendo www.emagister.com donde hay una gran cantidad de cursos a distancia y de muchos temas
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Hola,

Puedes empezar por alguno de los de la sección tutoriales del Rincon Java:
http://www.greeneyed.org/guide/java/...------------27

o si te defiendes con el inglés, yo aprendó todo lo básico del tutorial oficial de Java de Sun:
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/

Eso si, te recomiendo empezar por el principio: Java a secas, y luego ir avanzando por APIs: JDBC, Swing, JSP-Servlets... por que si empiezas intentando hacerlo todo de golpe, acabaras con un cacao tremendo. Roma no se hizo en un día

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.