Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Novato a bordo

Estas en el tema de Novato a bordo en el foro de Java en Foros del Web. Hola un saludo a todos. Soy novato en los temas de java y en concreto en java 3d, el problema es que estoy desarrollando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Novato a bordo

Hola un saludo a todos.

Soy novato en los temas de java y en concreto en java 3d, el problema es que estoy desarrollando una aplicacion para colocarla en una web.

Todo va pefecto si lo ejecuto en modo local, por medio del applet viewer, sin problemas, pero luego cuando lo subo al servidor me muestra un error, como si no encontrase las clases, es como si las importaciones que hice luego al ejecutarla en el servidor busquen en modo local, es mas, yo desde mi ordenador lo veo perfecto, pero desde otro ordenador no se ve me muestra el siguiente error

java.lang.NoClassDefFoundError: javax/media/j3d/Canvas3D
at java.lang.Class.getDeclaredConstructors0(Native Method)
at java.lang.Class.privateGetDeclaredConstructors(Unk nown Source)
at java.lang.Class.getConstructor0(Unknown Source)
at java.lang.Class.newInstance0(Unknown Source)
at java.lang.Class.newInstance(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.createApplet(Unknown Source)
at sun.plugin.AppletViewer.createApplet(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.runLoader(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

Es como si no enconrar la clase javax/media/j3d/Canvas3D a nivel local, y repito que yo desde mi pc lo puedo ver perfectamente (Me imagino que sera porque tengo instalado la API, pero he visto ejmplos por hay y sin problemas.) pero desde otro ordenador no, sale una cuadardo gris con una x en rojo.

Me podriais ayudar ?
Hay que compilarlo de alguna manera distinta para web ? tengo que incluir que se yo un jar o algo asi ?