Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Soy nuevo

Estas en el tema de Soy nuevo en el foro de Java en Foros del Web. Bueno amigos soy nuevo recien registrado tube veindo unos post no encontre lo que qeria bueno yo quiero aprender a crear juegos para celulares en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Soy nuevo

Bueno amigos soy nuevo recien registrado tube veindo unos post no encontre lo que qeria bueno yo quiero aprender a crear juegos para celulares en java pero no se si se usa un programa en especial algun tipo de codigo nada y me gustaria si me pudiesen ayudar en eso como por ejemplo si se usa codigos una pagina que me ayude con los codigos y cosas asi no me refiero que la pagina me aga los codigos sino donde agan preguntas y desas preguntas yo puedo sacar mis concluciones bueno eso seria gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Soy nuevo

Jail, yo tampoco se mucho sobre el tema, pero si vi algo que te podrá interesar, pero primero que nada, bajate el netbeans, porque lo que encontré esta hecho en netbeans, despues que lo instales, vete al youtube y busca aula java, es un programador brasileño (al parecer), y tiene cerca de 400 videos relacionados con el desarrollo en java, y tiene varios con motivos de programacion de móviles, suerte y mucha paciencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.