Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Nuevo en JSP

Estas en el tema de Nuevo en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Tengo q hacer una aplicacion con jsp,pero no se mucho de esto, tengo varias preguntas. La interfaz la tengo q hacer en un archivo .jsp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 14:01
Avatar de sneyder05  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Cali
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 17
Información Nuevo en JSP

Tengo q hacer una aplicacion con jsp,pero no se mucho de esto, tengo varias preguntas.
La interfaz la tengo q hacer en un archivo .jsp o en un html, y si tengo una clase, como hago una implementacion para esa clase dentro del jsp,como hago para capturar los datos de ingreso por teclado, y existen los mismos eventos para jsp q para un app de escritorio.

Espero puedan recomendarme algun manual o algun ejemplo.

De antemano gracias
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo en JSP

Primero que nada un .jsp no es mas que un archivo html con java incrustado las etiquetas para abrir el codigo java dentro de un archivo html son las siguientes <%%>, respecto a lo de la clase me imagino que quieres crear una instancia de la misma y eso se hace igual que siempre en java solo que aqui iria dentro de las etiquetas de jsp, pero t recomiendo que leas un manual de jsp ya que la informacion es bastante, yo te recomiendo este manual "programacionfacil.com/programacion:manual_java_jsp" pero dependiendo lo que necesites puedes hacer busquedas mas especificas en google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.