Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

De nuevo al PDF

Estas en el tema de De nuevo al PDF en el foro de Java en Foros del Web. Primero que nada agradecimientos a la participacion de todos los de este foro, me ha ayudado lo suficiente en mi primera semana de trabajar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 23:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De nuevo al PDF

Primero que nada agradecimientos a la participacion de todos los de este foro, me ha ayudado lo suficiente en mi primera semana de trabajar con java, y es un gusto participar tambien, Como se puede notar por el mensaje soy un novaton en esto, pero bueno vamos al grano.

En temas previos se trato sobre como desplegar un reporte en pdf en la misma ventana del browser, y gracias a lagunos consejillos sobre navegadores que lei aqui, como el mozilla que me da una gran compatibilidad con los objetos application/pdf generados en jasper solucione una parte del problema, bueno el chiste es que me interesa incrustar ese PDF pero en internet explorer, la verdad ya me quebre un buen la cabeza y lo sigo haciendo por que al parecer los caprichos de internet explorer son mas fuertes, el codigo fuente, no creo sea necesario enviarlo puesto que es el mismo que se ha utilizado en el foro para generar la conexion a la base de datos, compilar el jrxml y crear el pdf, espero puedan ayudarme con este problemilla con internet explorer ya que solo lo hace
cuando envio pdf desde jsp por que con php lo incrusta sin problemas


ATTE elrmagician
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.