Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Nuevo Portal Web desarrollado 100% java

Estas en el tema de Nuevo Portal Web desarrollado 100% java en el foro de Java en Foros del Web. Hola Gente, para el trabajo debo diseñar y desarrollar un portal para una empresa completamente hecho en java utilizando herramientas libres. Me indicaron que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Nuevo Portal Web desarrollado 100% java

Hola Gente, para el trabajo debo diseñar y desarrollar un portal para una empresa completamente hecho en java utilizando herramientas libres. Me indicaron que el objetivo es tener un buen diseño de interfaz, como así también un código limpio y reutilizable.
Para hacer esto, debo definir los frameworks que voy a utilizar, y para esto necesito de su ayuda.
Quisiera hacer un sitio moderno, vistoso y bien estructurado. Díganme si están de acuerdo o no con los frameworks que pienso elegir, o indíquenme alguna mejora/sugerencia.

Para mantener estructurado el código y lograr hacer páginas sin mezcla de código java con html pensé utilizar el frameworks Struts.

Por otro lado, para hacer un sitio vistoso, pensé en usar Portlets, busqué en la web y encontré este sitio http://portions.sourceforge.net/ parece interesante.

Además debo hacer una agenda, que para esto me parece que la mejor opción es ajax, pero por ahora no encontré nada ya hecho que pueda reutilizar.


Espero sus opiniones.

Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.