Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener el codigo HTML generado

Estas en el tema de Obtener el codigo HTML generado en el foro de Java en Foros del Web. hola chicos, les cuento lo q quiero hacer, necesito mandar mail a alguna de las personas que tengo almacenadas en mi base de datos. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Obtener el codigo HTML generado

hola chicos, les cuento lo q quiero hacer, necesito mandar mail a alguna de las personas que tengo almacenadas en mi base de datos.
Pero lo que deseo mandarles es el codigo HTML generado de uno de mis scripts ya que en mi script debo tener lo siguiente:

Código PHP:
hola [I]<%=nombre%>[/I],

te informamos...... 
yo en PHP utilice el file_get_contents() y me funciona perfectamente pero no se si existe alguna funcion parecida en JSP.


chausito
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sera que nadie tenga alguna idea, por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Si lo que quieres es desde una página JSP, enviar el contenido que se ha generado como un mail, entonces, una solución habitual es crearse un taglib que "envuelva" todo el texto a enviar. Los taglibs tienen acceso al HTML generado "dentro suyo" y por tanto podrias leerlo allí y enviarlo. Creo que hay taglibs ya creados para enviar mails.

Otra opcion sería usar un filtro (Servlet Filter) ya que estos tambien tienen acceso al contenido HTML generado.

Para llamarlo sin pasar por web... pues tendrías que simular una llamada web (con URLConnection) y leer lo recibido o poner en marcha el proceso que te genere el HTML, lo cual puede ser complicado (caso de un servlet/JSP) o no, (caso de usar FreeMarker/XSL para generar el HTML).

S!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si lo necesito para enviar un mail pero tambien lo necesito para colocarlo en un archivo PDF.

Ya logre generar el archivo PDF pero me falta colocarle la salida de HTML
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.