Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener datos de un TextBox.

Estas en el tema de Obtener datos de un TextBox. en el foro de Java en Foros del Web. Hola queridos programadores, estoy arreglando una aplicacion web en jsp y me encontre con un problema que puede ser simple, pero no se como arreglarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Obtener datos de un TextBox.

Hola queridos programadores, estoy arreglando una aplicacion web en jsp y me encontre con un problema que puede ser simple, pero no se como arreglarlo.
Cargo de una base de datos unos datos y los pongo en unos text box para que sean modificados. actualmente la generacion de estos campos está de esta forma:
Código:
 <% for(int i=0; i<20; i++) {%>
 <div align="left"><%=i+1%>. - Grupo: 
 <input name="grupo" type="text" size="15" value="<%=canciones[i].getGrupo() %>">Cancion:</font> <input name="cancion" type="text" size="15" value="<%=canciones[i].getNombre_cancion()%>"> Votos:
<input type="text" name="votos" size="4" value="<%=canciones[i].getVotos()%>">
<a href="../Servletx/opcion=modificar [aca es donde no se como poner los valores]" onClick="">  modificar </a> </div>
<%}%>
Y esto me carga bien, me muestra las 20 lineas donde estan todos los textbox y el hipervinculo modificar de cada uno... pero la idea es que una persona cambie el valor que esta en los textbox, y esto se mande a travez del url
Código:
../Servletx/opcion=modificar [aca es donde no se como poner los valores nuevos de los textbox]
Alguien me habia dicho que estos valores se llaman con algo como document.window o algo asi.. pero la verdad no he sido capaz... alguien tiene una idea (ojala no sea mandarlo por javascript!, pero en estos momentos acepto cualquier sugerencia.)
gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.