Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Obtener datos de web service del cliente

Estas en el tema de Obtener datos de web service del cliente en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, verán tengo un problema, tengo un web service, en el me envían datos para guardar, tengo una tabla con varios campos y el cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 15:42
LDN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Obtener datos de web service del cliente

Buenas, verán tengo un problema, tengo un web service, en el me envían datos para guardar, tengo una tabla con varios campos y el cliente me envía todos los datos necesarios para guardarlos en mi tabla, ahora tengo un problema como puedo hacer para cachar otros datos aparte de los necesarios para la tabla. Pongo ejemplo:

Tengo una tabla en la cuál tengo los campos siguientes:
id_act
num_serie
categoria
etc...

Todos estos datos no hay problema al guardarlos. El problema que tengo es: Tengo todos esos datos y los guardo, pero necesito obtener el usuario que registro eso, del lado del cliente ya lo tengo, está desarrollado en android, pero ahora del lado del servidor como cacho ese valor. Estoy utilizando RestFul netbeans todo en formato json y no xml.

Gracias, espero haberme explicado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 17:12
LDN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener datos de web service del cliente

Me respondo a mi mismo, en el web service debía poner en el método algunas cosas, dejo aquí el código a quien le sirva.

Código:
public int guardarActivo(@PathParam("idUsuario") String idUsuario, @PathParam("usuario") String usuario, Activo entity) {}
Los @PathParam son los valores que recibo aparte del Objeto que manejo.

Etiquetas: cliente, netbeans, service, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.