Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener la dirección de un archivo desde un jsp

Estas en el tema de Obtener la dirección de un archivo desde un jsp en el foro de Java en Foros del Web. Buena tarde, he estado buscando y no encuentro una solución, quiero leer un archivo desde un jsp, estoy utilizando input file desde un formulario: <input ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 18:10
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Obtener la dirección de un archivo desde un jsp

Buena tarde, he estado buscando y no encuentro una solución, quiero leer un archivo desde un jsp, estoy utilizando input file desde un formulario:

<input type="file" enctype="multipart/form-data" name="examinar" id="examinar" />

Pero esto solo me devuelve el nombre del archivo y no la dirección exacta, lo que quiero hacer es leer un archivo de texto para extraer su información, pero solo con el nombre no puedo hacer nada, ya revise todos los metodos del request pero ninguno me da la dirección exacta.

Desde ya agradezco sus sugerencias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Obtener la dirección de un archivo desde un jsp

Si quieres saber el nombre completo que el fichero tenia en el ordenador cliente, no se puede saber. Como mucho tendrías que montartelo tu con JvaScript antes de enviar el form, dandole valor a otro campo. Aunque no estoy seguro si con JavaScript se puede obtener el valor, creo que si.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 18:05
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener la dirección de un archivo desde un jsp

Muchas gracias por responder, ya logre resolver el "problema" lo que hice fue subir los archivos al servidor utilizando las librerías de uploadbean y ya teniendo el archivo en el servidor le extraje la información.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.