Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Obtener en un LinkedList el parametro guardado mediante consulta?

Estas en el tema de ¿Obtener en un LinkedList el parametro guardado mediante consulta? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, espero haberme explicado bien en el titulo, ya que estoy un poco confundido, sucede que estoy haciendo un ingreso de cliente utilizando varios LinkedList, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 09:54
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
¿Obtener en un LinkedList el parametro guardado mediante consulta?

Hola, espero haberme explicado bien en el titulo, ya que estoy un poco confundido, sucede que estoy haciendo un ingreso de cliente utilizando varios LinkedList, y funciona perfecto, ahora cuando actualizar ese cliente, necesito que utilizar de nuevo los LinkedList por si quiero cambiar esos valores, pero lo importante es que quisiera que el Linkedlist me seleccione el valor que ya esta guardado en el registro, al obtener el resultado de la consulta, y si quiero cambiarlo lo hago,y sino, lo dejo como tal, lo he hecho de esta manera:

Código PHP:
<select name="MUNICIPIO" id="MUNICIPIO">
                  <
option><%=cliente.getMunicipio()%></option>
<%
                        
LinkedList<MunicipiolstMunicipio ListaMunicipio.getMunicipio();
                        
Iterator it2 lstMunicipio.iterator();

                        
//int i4=1;
                        
while(it2.hasNext())
                            {
                            
Municipio n=(Municipio)it2.next();
                            
out.println("<option value="+n.getId_municipio()+">"+n.getNombre()+"</option>");
                          
//      i4++;
                            
}
                        %>
              </
select
Utilizando en el OPTION <%=cliente.getMunicipio()%>, sin embargo, si lo hago asi, suceden dos situaciones, primero, el valor que llamo mediante el getMunicipio se repite con el valor que obtiene el LinkedList, y si no quiero cambiarlo, y dejarlo tal como esta, me da error pues el valor que yo capturo es un String, mientras que el LinkedList muestra un String, pero guarda un Int que es lo quiero, podrian ayudarme? muchisimas gracias de antemano un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.