Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener/Modificar los Metadatos de un archivo en Windows

Estas en el tema de Obtener/Modificar los Metadatos de un archivo en Windows en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy intentando obtener los metadatos típicos de cualquier fichero en Windows. Estos son: -Título -Asunto -Autor -Categoría -Palabras Clave -Comentario/s Todos estos metadatos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener/Modificar los Metadatos de un archivo en Windows

Hola,

Estoy intentando obtener los metadatos típicos de cualquier fichero en Windows. Estos son:

-Título
-Asunto
-Autor
-Categoría
-Palabras Clave
-Comentario/s

Todos estos metadatos se pueden ver/modificar en las propiedades del archivo, en la pestaña "Resumen".

Lo que yo necesito es ver/modificar estos metadatos desde una aplicación en Java. LLevo varias horas buscando por ahí y no he encontrado nada que me pueda servir.

He intentado con las itext (pues me interesa modificar los metadatos de un archivo PDF) y efectivamente puede ver/modificar los metadatos pero del PDF no del archivo (en las propiedades de un pdf aparece una nueva pestaña llamada "PDF" con unos metadatos similares a los anteriormente nombrados). Pues bien, eso no me vale. Yo necesito modificar los metadatos del filesystem... es decir los que aparecen en la pestaña "Resumen".

Si alguien puede proporcionarme alguna ayuda, le estaré eternamente agradecido xDDD

Muchas gracias por adelantado...

Null Pointer Exception
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.