Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener el nro de telefono con java

Estas en el tema de Obtener el nro de telefono con java en el foro de Java en Foros del Web. hola muchachos. como estan? estoy queriendo una aplicacion que me diga el nro de telefono de la sim donde ejecuto la aplicacion, ya lo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Obtener el nro de telefono con java

hola muchachos. como estan? estoy queriendo una aplicacion que me diga el nro de telefono de la sim donde ejecuto la aplicacion, ya lo estoy buscando mucho, como hacer o si ya existe para descargarla pero no lo encuentro,... agradeceria si me pueden ayudar!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener el nro de telefono con java

No creo que sea posible. J2ME es un entorno completamente aislado de las funcionalidades del teléfono que yo sepa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener el nro de telefono con java

uuuff!! y no se te ocurre alguna manera deq pueda saber eso?? sin hacer una llamada?? encrio me es muy necesario! gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener el nro de telefono con java

A ver, estoy diciendo que está hecho así aposta para que una aplicación J2ME no pueda acceder a los datos del teléfono.

De todas formas, si fuera así sería un agujero de seguridad tremendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.