Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener objeto de un JFrame desde un JDialog

Estas en el tema de Obtener objeto de un JFrame desde un JDialog en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy trabajando en un proyecto en el que tengo un JFrame con un objeto de tipo Connection instanciado con una conexión abierta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 11:00
Avatar de WalterBishop  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Obtener objeto de un JFrame desde un JDialog

Buenas tardes.

Estoy trabajando en un proyecto en el que tengo un JFrame con un objeto de tipo Connection instanciado con una conexión abierta a la base datos. Mi intención es utilizar esa misma conexión desde un JDialog abierto por el JFrame principal. Lo que quiero es poder introducir unos datos en el JDialog y que al pulsar aceptar se ejecute la query oportuna para almacenarlos en la base de datos.

Cualquier ayuda que me podáis dar será agradecida.

EDITO: Lo he solucionado pasando el objeto al constructor del JDialog y funciona bien, no se como no se me ocurrió antes :S

Última edición por WalterBishop; 20/06/2012 a las 12:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 00:36
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Obtener objeto de un JFrame desde un JDialog

o tal vez puedas tener tu objeto conexion estático asi lo tenes en un lugar y todas las instancias acceden a el.... ya sea publico o privado por setters y getters.... pero si cuando yo hice un sistema igual le hice como dices jeje pasandolo al constructor....
__________________
De nada, hay te encargo +1...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 04:18
Avatar de WalterBishop  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obtener objeto de un JFrame desde un JDialog

Esa manera me gusta mucho más, el tema del static ni se me había pasado por la cabeza, muchas gracias zero0097

Aprovecho también para comentar que creo que de esta manera puedo solucionar otro problema que tenía que era la atualización de algunos componentes del JFrame después de realizar acciónes en el JDialog. Son bastante componentes a actualizar y estaba un poco atascado con ello pero yo creo que la solución que me has dado me viene perfecta para ello.

De nuevo muchas gracias!

Etiquetas: jdialog, jframe, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.