Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener path completo del cuadro examinar

Estas en el tema de Obtener path completo del cuadro examinar en el foro de Java en Foros del Web. Hola, quiero que cuando me muestren el cuadro de diálogo "Examinar" para elegir un archivo a subir al servidor me muestre la ruta completa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 00:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Obtener path completo del cuadro examinar

Hola, quiero que cuando me muestren el cuadro de diálogo "Examinar" para elegir un archivo a subir al servidor me muestre la ruta completa de dicho archivo.

¿Como he de hacerlo? Para obtener el nombre del archivo uso:

<bean:write name="foto" property="fileName" />

pero quiero que ademas me obtenga toda la ruta correspondiente al ordenador del cliente.

MUchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 03:35
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Obtener path completo del cuadro examinar

Hay unos cuantos post en este hilo acerca de este tema y creo que en casi todos se comenta que has de usar javascript para obtener esa ruta. Solo por curiosidad, para que la quieres? Porque si tu vas a querer subir un archivo a un servidor querras tener la ruta en ese servidor. no sé, a lo mejor lo quieres usar para otra cosa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Obtener path completo del cuadro examinar

Lo que quiero es mostrar la ruta de origen pues lo que hago es subir varios archivos a la vez y se le muestran al cliente para solicitar una confirmación.

Gracias, me pondré a buscar esos hilos que me nombras.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.