Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener Solaris y Java desde Sun

Estas en el tema de Obtener Solaris y Java desde Sun en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos. Bueno en primer lugar disculpen que mi post no tiene que ver con programación en esta oportunidad. Quiero que me aclaren una duda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Obtener Solaris y Java desde Sun

Hola amigos.

Bueno en primer lugar disculpen que mi post no tiene que ver con programación en esta oportunidad.
Quiero que me aclaren una duda.

Tengo un amigo que me dijo que obtuvo el cd de Solaris, el OpenSolaris para ser mas exactos desde la pagina de Sun.
Supuestamente ordenó el cd y le llegó a Venezuela un cd con el OpenSolaris, el paquete de desarrollo de Java y otros dos
cds mas, en total fueron cuatro. Y supuestamente no tuvo que pagar nada. Quisiera saber si esto es verdad y cual es el enlace
en la pagina de sun? Si esto no es verdad pues de qué forma pudiera obtener el cd de OpenSolaris?


Saludos y gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:18
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Obtener Solaris y Java desde Sun

Mira si es verdad y no tiene costo alguno a mi me lo mandaron gratis a uruguay, lo que si era una version developer o sea para desarrolladores, lo pides de aqui http://www.opensolaris.com/get/ no recuerdo si tienes que ser socio de la pagina de sun para poder pedirlo la pagina
saludos
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.