Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener Usuario Windows

Estas en el tema de Obtener Usuario Windows en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla, mediante esta línea: System.getProperty("user.name"); Consigo capturar el usuario de la máquina donde está el .jsp, pero si accedo desde otra maquina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 03:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Obtener Usuario Windows

Buenas, tengo un problemilla, mediante esta línea: System.getProperty("user.name");
Consigo capturar el usuario de la máquina donde está el .jsp, pero si accedo desde otra maquina, me muestra el mismo usuario, ya que lo captura de dicha máquina. Esto también me ha sucedido con javascript, y no sé de que forma puedo hacerlo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo :(

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 04:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener Usuario Windows

Tras seguir dandole vueltas, he conseguido hacerlo !!. El problema estaba en que al acceder desde otra máquina a el jsp con ese codigo en javascript, me daba un error de javascript, el cual se soluciona, añadiendo a los sitios de confianza la dirección ip de la máquina que tenga dicho jsp. Haciendo eso funciona perfectamante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.