Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ocultar JFrame activo

Estas en el tema de Ocultar JFrame activo en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Soy muy nuevo en esto del Java y necesito de su ayuda. Estoy realizando una clase formulario (formulario.java) la cual contiene 3 metodos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ocultar JFrame activo

Hola,

Soy muy nuevo en esto del Java y necesito de su ayuda. Estoy realizando una clase formulario (formulario.java) la cual contiene 3 metodos que componen 3 JFrame diferentes y los eventos de los botones de este frame. Ejecuto el programa desde el metodo main de principal.java donde he realizado una llamada a la clase formulario y de aqui abro el formulario1. Cuando pulso el boton de este primer formulario va a otra clase (validar.java) donde valida unos datos y si esos datos son correctos cierra el formulario1 y abre el formulario2 habiendo hecho antes una instancia a la clase formulario. Aqui me viene el problema, el formulario 2 me lo abre perfectamente pero el formulario 1 (el que ya estaba abierto) no me lo cierra. He estado probando y parece ser que no reconoce el formulario1 abierto desde otra clase.

Se que es un lio pero es que no se si esto se puede hacer...esta mal planteado y habria que programarlo de otra manera...o no se. Espero que me puedan ayudar

Muchas gracias
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es que en Formulario1 mandes a llamar un metodo de la clase validar, donde te retorne un resultado y basado en ese resultado tu setees una de las propiedades de l formulario como setVisible u otro para que desaparezca.

Esop