Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

opciones de selectonemenu....

Estas en el tema de opciones de selectonemenu.... en el foro de Java en Foros del Web. alguien tiene un ejemplo sencillo de como usar el valuechangelistener??????' necesito seleccionar en un selectonemenu 3 nombres, auto, cliente y reserva, y cuando seleccione alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 13:09
Avatar de laran  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: un lugar muy humedo....agradable...algunos lugares muy bonitos para visitar
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta opciones de selectonemenu....

alguien tiene un ejemplo sencillo de como usar el valuechangelistener??????' necesito seleccionar en un selectonemenu 3 nombres, auto, cliente y reserva, y cuando seleccione alguno de los tres es decir manejando el evento onchange que me muestre en un selectonemenu datos referetes al seleccionado anteriormente, es decir si seleccione auto, que me muestre en el otro selectonemenu marca,modelo,km.....si seleccione cliente, que me muestre en el otro selectonemenu nombre, direccion, apellidos........alguien sabe como hacerle o tiene un ejemplo de como se hace?????? se los agradecere mucho......mil graciassssss
__________________
:cool: L@R@N :cool:

Última edición por laran; 06/10/2008 a las 15:20 Razón: Estructura de la pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 15:21
Avatar de laran  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: un lugar muy humedo....agradable...algunos lugares muy bonitos para visitar
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: opciones de selectonemenu....

nadie tiene idea de como lo puedo hacer :S andenle por fa estoy seguro que alguien por aki sabe como hacerlo mochense no??????? grax
__________________
:cool: L@R@N :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 17:34
Avatar de laran  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: un lugar muy humedo....agradable...algunos lugares muy bonitos para visitar
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: opciones de selectonemenu....

mmmmm por lo visto nadie tiene idea de como se hace esa cosa :S......alguien sabe si hay algun foro dedicado a Java server faces??????
__________________
:cool: L@R@N :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.